Inicio Servicios

UEC

  • Servicios PDF Imprimir E-mail

     

    Estructuramos, implementamos y monitoreamos modelos de gestión enfocados en los frentes de estrategía, finanzas corporativas, procesos y métrica, apropiación de TICs con generación de contenidos y gestión de comunidad.

    Agregamos valor en los frentes de:

     

    • Diagnóstico sectorial y conocimiento empresarial. Trabajamos con el apoyo de los estudiantes de la Escuela en Ciencias Administrativas quienes mediante su desarrollo formativo aportan en la recolección, procesamiento y comparación de datos y hechos para anticipar tendencias y/o situaciones de riesgo.

    • Consultoría para empresarios. Aseguramos mediante el acompañamiento directo ejecutivos de trayectoría, Docentes e Investigadores de la Institución las factibilidades necesarias para asegurar la viabilidad e implementación de iniciativas de emprendimiento.

    • Gestión del emprendimiento. Buscamos asegurar el espíritu emprendedor incentiva en la oferta académica de la CUN, mediante procesos de estructuración de planes de negocio con componentes desde la académia, herramientas prácticas, orientación y acompañamiento en el desarrollo del proyecto en los frentes de Capital intelectual, finanzas, gestión de clientes y desarrollo de la responsabilidad social empresarial. Para el efecto, implementamos el modelo 3C, que se desarrolla en las siguientes etapas:

      • Conocimiento - Profundización de la idea de negocio. Preparación del entorno y alistamiento del medio metodolóico CUN.
      • Creación - Canguro empresarial. Proceso de apalancamiento estructural, formación del ente productivo con el concurso de los diferentes estamentos de la comunidad cunistas y terceros interesados que operan como aliados estrategicos.
      • Consolidación empresa. Puesta en marcha y aseguramiento del ingreso para su sostenibilidad.

    • Proyectos académicos con aplicación de TICs. Desarrollamos modelos de formación innovadores por medio de la aplicabilidad y uso de tecnologías de la información y comunicaciones a los ambitos de desarrollo empresarial.

    • Educación continuada. Diseñamos, implementamos y/o administramos programas de educación de acuerdo con las necesidades que tengan los diferentes sectores y con las características específicas del público objetivo. Adicionalmente ponemos a la disposición cursos ya diseñados que pueden impartirse virtualmente. Para tal efecto, ofrecemos:

      • Cursos cerrados y programas corporativos. Se dirigen al público exclusivo de una organización, institución, entidad o personas que buscan mantenerse vigentes en sus conocimientos, en la dinámica del entorno y los efectos de la globalización.
      • Cursos abiertos, seminarios, programas y diplomados. Son programas de formación o capacitación con una duración predeterminada, así: Seminarios y foros máximo 12 horas, cursos abiertos máximo 45 horas y diplomados de 90 horas a 140 horas.  
    Comparte este artículo

Escucha nuestra emisora