“Accidentales formales” una exposición de un accidente académico a una muestra artística

En el Guerrero Espacio Galería, se estará realizando hasta el siete de septiembre la muestra “Accidentales formales” una iniciativa que nació hace tres años a partir de la investigación sobre cómo un accidente académico puede consolidarse en una propuesta artística.

Un grupo de 12 artistas estudiantes de la Academia de Artes Guerrero que, gracias a sus resultados y empeño, fueron seleccionados para participar esta exposición con diversas propuestas artísticas elaboradas por estudiantes de Artes plásticas.

Los diálogos que podrán apreciarse en esta muestra serán entre el cuerpo, el territorio y la materia, que responden al qué hacer artístico contemporáneo que se desarrolla en la ciudad.

Con esta iniciativa se busca apoyar la investigación, gestión y promoción de la obra plástica de los estudiantes, docentes y egresados de la Academia de Artes Guerrero en el mercado del arte.