Así se vivió el Masterclass 2019, Encuentro Fotográfico

Así se vivió el Masterclass 2019, Encuentro Fotográfico

Más de 600 asistentes de todo el país hicieron parte del Encuentro Fotográfico Masterclass 2019, que contó con la participación de grandes personalidades del mundo digital, visual y publicitario donde compartieron con los asistentes su trayectoria y experiencia en las diferentes ramas profesionales que los caracteriza a cada uno.

La cita fue el 7 y 8 de septiembre en El Cubo de Colsubsidio, que, con su imponente escenario, fue cómplice para la exposición de grandes marcas como Canon, Nikon, Pixel, Avianca entre otras compañías que apoyaron a Masterclass para su realización.

El encuentro fotográfico contó con la participación de ponentes como Henry Agudelo, reconocido reportero gráfico de nuestro país con más de 30 años de carrera, Christian Goenaga, fotógrafo documental especializado en Fotografía de bodas y desde España Dan Zafra, experto en Paisajismo de alto nivel, Hernán Puentes, uno de los más importantes fotógrafos colombianos e influyentes de la moda, entre otros grandes profesionales.

Los asistentes al evento, salieron con la mente mucho más abierta en manera profesional para llevar a cabo sus más grandes sueños y hacerlos realidad.

Gracias a la revista Enfoque Visual por hacer realidad este magno evento y reunir a tantos amantes del arte visual para que compartieran sus conocimientos y vivencias.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: