Así se vivió el primer día del EXMA 2019

By / 11 meses ago / Actualidad CUN, Prensa / No Comments
Así se vivió el primer día del EXMA 2019

El 27 de mayo se realizó la inauguración de EXMA 2019, la plataforma especializada en la actualización de alto nivel para la industria de marcketigen Latinoamérica, que se llevó acabo en El Movistar Arena- Bogotá.

Se dio a la primera versión del evento más importante del marketing y la innovación de la región en Colombia, quien contó con la presencia al alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, Fernando Ansuarez, fundador de EXMA y Ricardo Leyva, CEO y fundador de Sístole, la primera agencia colombiana de publicidad no tradicional.

En EXMA, los asistentes pudieron encontrar procesos de formación con expertos en industrias de crecimiento exponencial, conocer expositores con perfiles únicos que tienen acceso a contenido global enmarcado en un componente constante de innovación, respaldado con grandes marcas aliadas.

El primer speaker en tomarse el escenario principal fue Omar Carrión, director de comunicaciones de Marketing Integrado de Kellog’s Latinoamérica, quien a través de la charla Descifrando el código digital, les contó a los asistentes cómo una compañía que lleva más de 100 años en el mercado está en línea con las tendencias del mercado gracias a su proyección y el centrar su atención en el consumidor, en lugar del producto.        

 Con la charla Inmovición, Jonatan Loidi, director Set Consulting, invitó a los asistentes a tener en cuenta que toda innovación debe generar un impacto positivo en la sociedad, y quien la lidere debe tener vocación de servicio y empatía.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en su charla Felicidad e igualdad: una visión de ciudad habló sobre las tendencias cambiantes en el estilo de vida de los bogotanos y los desafíos en materia de transporte.    

Los expertos en conocimiento e innovación Pablo Turletti, Rodrigo Fernández de Paredes, Verónica Ruiz del Vizo y Aric Droimi, hablaron de temas tan variados y apasionantes como nuevos modelos de negocio, servicio al cliente y estrategia digital. 

El cierre de este evento estuvo a cargo de uno de los speakers más esperados, Ken Segall, exdirector creativo de Apple, participó en el equipo que creó la campaña Think different de Apple, que fue fundamental en la revitalización de la marca. Segall liderará la charla Increíblemente simple.  

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: