Cassette, la rumba que te hacer vivir la fiesta de antes

Cassette, la rumba que te hacer vivir la fiesta de antes

Cassette llega a Bogotá este 24 de agosto, una fiesta llena de energía y donde se recordarán éxitos en la música. Con una nómina se espera que los asistentes disfruten y se deleiten “como en las fiestas de antes”. Este evento se realizará en Centro de Eventos Autopista Norte.

Estrellas de la talla como:  Flans, Miguel Mateos, Boney M, Poligamia, Technotronic, Proyecto Uno, Moenia, Crystal Waters e Ilegales se robarán el show y permitirán llevar al auditorio a décadas atrás.

CASSETTE es el festival en el que se podrá encontraras una ruma que querrás repetir una y otra vez. Este encuentro musical solo necesita que sus espectadores tengan ganas de pasarla bien, llevar un buen parche y bailar al ritmo de los clásicos que despertará a toda Bogotá cuando la bola disco y las luces noventeras se prendan.

Es un espectáculo para todos desde, los que se pusieron su mejor pinta con colores ácidos, bota campana y el copete alf para la rumba zanahoria, hasta los millenials y centennials que se desinhiben a gozar la rumba hasta el final.

Ingresa aquí para mayor información

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: