Chio Lecca en Tributo Social

Tenemos la visita exclusiva de la fundadora de uno de los institutos de moda más prestigiosos de Latinoamérica, Chio Lecca Fashion School del Perú, Rocío Lecca, directora de esta institución arribará a nuestra ciudad de Bogotá, para presentar una conferencia magistral este 6 de junio a las 3:00 p.m. en el Auditorio Mayor de la CUN, dando luces sobre nuevas alternativas para tener éxito en la moda.

Chio Lecca Fashion School  es una institución pionera, formando profesionales creativos, innovadores, vanguardistas y emprendedores, que promueven el desarrollo de la industria de la moda en el país.

“Los ojos del mundo están puestos sobre el Perú y tenemos que ser capaces de mantener las miradas sobre nuestro país. El vertiginoso crecimiento de la industria de la moda nos obliga a estar mejor preparados en conocimientos teóricos, prácticos y vivenciales.” Rocío Lecca.