CUN Media presente en COLOMBIA 4.0, encuentro digital y economía naranja

CUN Media presente en COLOMBIA 4.0, encuentro digital y economía naranja

CUN Media estuvo presente este 27 de septiembre en Corferias en la cumbre de contenidos digitales COLOMBIA 4.0, un evento en donde la tecnología e innovación jugaron un papel importante. Esta iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) tiene como objetivo brindar un espacio a los colombianos a que conozcan las plataformas digitales para así poner en marcha el potencial y creación de un mercado competitivo a nivel mundial.

Conozca los pabellones de COLOMBIA 4.0

  1. Emprendimiento: Un espacio con conferencistas que tratan temas como: (trabajos del futuro, habilidades para emprender, humano y la máquina, nuevas plataformas de conectividad, marketing digital y posicionamiento de marca).
  2. Animación: En este pabellón se reunieron grandes personalidades con conocimiento de la animación, haciendo referente los efectos especiales como la mayor elección de la humanidad como entretenimiento, marcas como: (Pixar y Cartoon Netwoork, Disney, Marvel, Coursera, IBM), quienes presentaron el proceso de creación de caricatura, voz y transformación de imagen.
  3. Fin-Tech, Medios y Música: Diferentes marcas de canales de comunicación aclararon dudas del verdadero uso de la internet y cómo desde sus marcas aportan a la conectividad y verdadera educación a sus usuarios (Sistemas de Medios públicos RTVC, Canal Trece, Alcaldía de Bogotá, Google, Facebook. Microsoft), fueron algunas marcas presentes en COLOMBIA 4.0
  4. Zona Kids y Videojuegos: Uno de los pabellones con mayor acogida de los jóvenes y amantes de la industria “gamer”, conocieron de primera mano el proceso de creación de un videojuego y la animación 3D.
  5. Económica Naranja e Inteligencia Artificial: Un espacio para promover la economía con la ayuda de plataformas digitales y cómo lo digital se puede unir con las ideas de la humanidad, para lograr competitividad y oferta laboral.

Para esta edición COLOMBIA 4.0 permitió que los espectadores tuvieran acceso a talleres especializados sobre emprendimiento, networking, micrófono abierto y mentorías en diferentes temas gracias a la alianza COLOMBIA 4.0 y Héroes Fest (un festival de emprendimiento e innovación que permite activar la creatividad, impulsar el talento, conectar los propósitos y potenciar la transformación de emprendedores e innovadores de todas las regiones de Colombia).

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: