¡Convocatoria abierta para productores audiovisuales!

¡Convocatoria abierta para productores audiovisuales!

Tomado de Canal Trece 

¿Cómo te imaginas una escuela de música al estilo de reality show? Conoce la nueva convocatoria de Canal Trece que busca fomentar los diversos géneros musicales que hay en el país.

De cara al rico patrimonio musical que pervive en nuestras regiones y que no ha sido suficientemente visibilizado, buscamos a través de esta convocatoria indagar en las diferentes manifestaciones musicales del interior del país.

¿De qué se trata esta convocatoria?

Buscamos un programa tipo reality show en el que se seleccionarán talentos musicales provenientes de la zona de influencia de Canal Trece, que comprende los departamentos de: BoyacáCundinamarcaTolimaMetaHuilaCasanareGuaviarePutumayoCaquetá, quienes participarán por incentivos que contribuyan a sus procesos de formación, tales como instrumentos musicales y la oportunidad de continuar su formación musical.

Se trata de un formato que privilegiará lo pedagógico y el trabajo en equipo, contando con componentes académicos en las áreas de composición, interpretación, puesta en escena, mercadeo e investigación entre otros.

 

El programa busca que, a través de muestras de talentos y de la mano con especialistas, los participantes exploren y redescubran los géneros, motivos e instrumentos presentes en las músicas tradicionales del interior del país, poniendo en primer plano las músicas tradicionales, aún desconocidas y poco comerciales, de la región de influencia del Canal Trece, contribuyendo así a que se divulguen y a que tengan proyección nacional e internacional.

Como canal público nuestra contribución a la construcción de sociedad es fomentar los diversos géneros musicales, por esto, nuestro propósito con esta convocatoria es reconocer y difundir la riqueza de las expresiones musicales y culturales de Colombia.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 28 de junio de 2019 a las 10:00 a.m.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: