Convocatoria «Bogotá Capital Mundial de la Bici»

Convocatoria «Bogotá Capital Mundial de la Bici»

Este concurso tiene como propósito apoyar propuestas que promuevan el uso de la bicicleta, la Alcaldía de Bogotá en conjunto con la Secretaría de Movilidad y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, lanza esta convocatoria Capital Mundial de la Bici, donde se otorgarán estímulos por más de 120 millones de pesos, 11 becas.

Bogotá Capital Mundial de la Bici, está enfocado en dar un reconocimiento económico a la propuesta gráfica a la imagen seleccionada para la XII Semana Bicicleta ¡Más mujeres en Bici! Las becas están divididas en tres categorías: Ellas al pedal, CicloVIDA y Mi Red Bici.

Beca Ellas al pedal

Esta categoría otorgará tres estímulos por valor de $11.000.000 cada uno, a quienes presenten propuestas para realizar iniciativas artísticas, culturales, recreativas y de pedagogía social para promover el uso de la bicicleta por mujeres.

Beca CicloVIDA

Esta categoría otorgará cinco estímulos por valor de $10.000.000 cada uno, a quienes presenten propuestas para realizar iniciativas artísticas, culturales, recreativas y de pedagogía social para incentivar la incorporación de las normas y recomendaciones del Manual del Ciclista y la Ley 1811 de 2016, que promuevan la convivencia y la seguridad colectiva entre actores viales.

Beca Mi Red Bici

Esta categoría otorgará tres estímulos por valor de $10.000.000 cada uno, para realizar iniciativas artísticas, culturales, recreativas y de pedagogía social para promover el conocimiento, apropiación, uso adecuado y compartido de la red de ciclorrutas de Bogotá.

Las propuestas de estas categorías, se recibirán entre el 26 de junio y 26 de julio y serán evaluadas a partir de cuatro criterios: trayectoria, coherencia, creatividad, pertinencia y viabilidad.

Para mayor información clic aquí

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: