Del chorro de Quevedo nació Bacatá, doce casas y una iglesia 

Del chorro de Quevedo nació Bacatá, doce casas y una iglesia 

Del centro a Fontibón y de Fontibón a Monserrate eran las entradas de Bogotá, ahora no sabemos dónde empieza y dónde termina. Un grito de independencia, daría el comienzo a una revolución sur continental. un florero reventado y más de un héroe fusilado Bogotá una ciudad escrita con tinta roja. 

481 años de historia, Bogotazo y dos tomas del Palacio de Justicia, una Copa Libertadores y una Copa América, Bogotá es la casa del caos noviembre de 1992 Bogotá sería vista como una  verdadera selva de cemento, bombas y narcotráfico adornaban los cielos y destruyen las edificaciones, en una ciudad de problemáticos los marginados norteamericanos:.los Guns and Roses colapsan Bogotá, Metálica, Def Leppard, Kiss, Aerosmith, Iron Maiden con estos eventos nuestra ciudad encuentra su lugar en el mapa. 1994, Rock al Parque deja una huella especial en los escenarios musicales latinos. No solo por su cruda manera de ser si no por mostrar que dentro de todo el contexto colombiano esta ciudad puede salir adelante, bien lo dice Soda Estereo esta si es la ciudad de la furia, aquí en la Atenas latinoamericana cubierta por el Transmilenio, la ciclovía y el frío que cala los huesos, se vive y cuentan las mejores historietas del país.

3600 metros más cerca de las estrellas, Eso dicen, un león en sus vitrinas aguarda la primera estrella del fútbol nacional, la eterna rivalidad azules y rojos se disputan la ciudad.  Bogotá el espacio de los libros, la educación y el arte; más de 63 museos repartidos por la capital. 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: