Entre el cielo y la tierra, un homenaje a Rocío Durcal y Ana Gabriel

Entre el cielo y la tierra, un homenaje a Rocío Durcal y Ana Gabriel

Este tributo denominado “Entre el Cielo y la Tierra” hace referencia a las artistas Rocío Durcal y Ana Gabriel, una ya en el cielo y otra con una exitosa carrera aun con nosotros.  La obra de teatro estará hasta el 4 de julio en el Teatro Vive Astor Plaza, donde la audiencia podrá apreciar la  interpretación de los mejor éxitos musicales de estas dos grandes cantantes.

Representadas por dos grandes voces colombianas como lo es con su potente voz con más de 20 años de trayectoria con un sin número de reconocimientos, actriz, cantante, compositora, escritora, Yolanda Rayo, y una su voz inigualable con reconocimiento por una gran trayectoria más de 30 años y 13 producciones discográficas la Sra. Patricia del Valle, con una banda en vivo cuarteto de músicos en vivo en un formato moderno, estas dos grandes voces hacen un derroche de talento en tarima donde cantan a solas y dúo éxitos del ayer, hoy y siempre.

Entre el Cielo y la Tierra un tributo para disfrutar Soltero (a), en pareja, entre amigos, en familia, jóvenes y cualquier tipo de público por su mágico contenido.

Para mayor información ingresa a la página del Teatro Vive Astor Plaza.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: