Festival Universitario Audiovisual Embrión 2019: “Festival para todos”

Desde el 1 al 4 d octubre se realizará el Festival Universitario Audiovisual Embrión 2019, la Cinemateca Distrital, la Fundación Gilberto Avendaño, el Museo de Bogotá y la CUN se unirán para la proyección de talento audiovisual de los estudiantes y también se podrá apreciar:  charlas, workshops, invitados nacionales e internacionales.

Para esta séptima edición Embrión 2019 tendrá de país invitado a España, es por esto que uno de los invitados especiales de talla internacional será el Director de Cine, Productor y Guionista Fernando Merinero Arias, reconocido por su amplia trayectoria en el cine español. Fernando participará en la inauguración en donde compartirá con los asistentes en diferentes espacios como master class y talleres prácticos.

Este festival contará con una cuota de invitados nacionales como: Libia Stella Gómez, Guionista y Directora cinematográfica con trayectoria nacional e internacional; Consuelo Castillo, Directora de la Agencia de Promoción y Distribución de Cine Colombiano DOC:CO y Gloria Monsalve, Directora y actriz galardonada en diferentes lugares del mundo. Estas tres mujeres son consideradas como referentes del cine latinoamericano.

Con el lema “festival para todos” el Festival de Embrión 2019 hace una invitación a toda la comunidad cunista y externo desde niños, jóvenes y adultos a que disfruten de este espacio en su principio inicio como una propuesta de muestra de trabajos de los estudiantes de la CUN, pero su gran acogida ante el público ha permitido que la vinculación de proyectos de diferentes universidades a nivel nacional e internacional.

En este año Embrión tiene como objetivo expandirse en el escenario local y nacional y propone diálogos y encuentros entre la comunicad académica y los diferentes actores del sector audiovisual.

Para mayor información ingrese aquí