La CUN presente en la Carrera de La Mujer

La CUN presente en la Carrera de La Mujer

La novena versión de la Carrera Atlética de La Mujer en Soacha, se llevó a cabo el pasado sábado 8 de junio en el parque principal de este municipio. Este evento contó con la participación del público femenino.

La carrera estaba conformada por las siguientes categorías: mujeres gestantes, lactantes, adulto mayor, adolescentes y la categoría mayor, en esta última la CUN estuvo presente, nuestra gestora de Vinculaciones, Kelly Johanna Guauque, obtuvo el puesto 15 en la carrera general de 6 mil mujeres participantes.  

“Competir en esta carrera me llamó mucho la atención, ya que desde pequeña he sido una atleta neta, me encanta el deporte en todas sus versiones, lo practicó de manera aficionada desde el atletismo y el fútbol. Siempre estoy pendiente de todas estas convocatorias a nivel nacional” expresó Kelly a CUN Media.

Esta competición tenía como fin exaltar la participación de la mujer en diferentes escenarios sociales de territorio y calidad.

“Fue una carrera bastante dura, la meta de mi categoría era de 8 kilómetros, este arrancaba en el parque principal de Soacha, hacia un recorrido por todo el municipio y llegaba hasta el Centro Comercial Mercurio, para completar los 8 kilómetros se tenía que dar dos vueltas” agregó Guauque.

El grupo de vinculación de la CUN, acompañaron a nuestra colaboradora,  una pieza principal para cumplir este reto en 40 minutos y 38 segundos.

Para esta versión en la categoría mayores contó con representantes de selección Colombia, Bogotá y Cundinamarca de atletismo, llevándose los primeros diez puestos.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: