La Tuna de la CUN ganadora en Festival de Tunas en la Universidad Distrital

By / 4 meses ago / Actualidad CUN, Prensa / No Comments
La Tuna de la CUN ganadora en Festival de Tunas en la Universidad Distrital

Este 26 de mayo la CUN estuvo presente en el Festival de Tunas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Jayet Samara Albarracín Rodríguez, estudiante del Programa de Comunicación Social e integrante del grupo artístico de TUNA de la CUN, fue la ganadora en la categoría de show de bandera, que trata sobre la persona que mejor haga trucos con banderas mientras que su grupo la acompaña entre cantos.

Samara de 19 años, “siempre me ha apasionado la música, ya que es una nueva forma de ver la vida, la tuna no solo es música es la mejor manera de expresarte de diferentes formas.

La institución compitió con diferentes universidades de Bogotá como: Universidad Militar Nueva Granada, Fundación Universitaria Los Libertadores, Universidad Católica y Universidad Central.

“La música nos ayuda a compartir nuevas experiencias a despejar la mente” expresó Oscar Andrés Gómez, profesor de la Tuna, quien invita a toda la comunidad cunista CUN a que participen en los espacios que ofrece Bienestar universitario.

Este fin de semana del 01 al 03 de junio la Tuna de la CUN participará el Festival de Tunas en la categoría B- tunas universitarias, el Concurso nacional e internacional en la Vega, Cundinamarca.