Lenguaje del color: una reflexión de las problemáticas en la juventud

ITM Impacto y el Teatro Crisanto Luque presenta este 23 de julio a las 2:00 p.m. Lenguaje del Color, una obra de teatro que toca algunas temáticas sociales que afectan a los jóvenes, haciendo uso de herramientas que abordan temas de infancia y adolescencia, derechos sexuales y reproductivos, prevención y mitigación de la violencia escolar.

Esta obra, identifica los flagelos que vive la juventud y busca la oportunidad para desarrollar programas de apoyo seguimiento a quién los ofrece.

Con cuatro colores son relatadas cuatro historias diferentes, que reflejan los diferentes comportamientos del ser humano. Ante las problemáticas que surgen de las influencias y el cambio socio-cultural.

Rojo: Su protagonista Ricardo un estudiante lleno de resentimiento y temores que continuamente hace bullying a sus compañeros de clases.

Violeta:  Erika la protagonista que se encamina a la magia del primer amor, pero en su viaje al enamoramiento en el momento menos esperado, enfrenta un embarazo no deseado a temprana edad.

Fucsia: La historia de Andrea y Fernando, por medio de la danza relatan su historia, dos adolescentes que desde niños han sufrido de discriminación por su orientación sexual.

Gris: La comedia y el clown se unen para contar de una manera creativa el daño que es causado por el consumo de sustancias psicoactivas, llevando a los espectadores a comprender las diversas consecuencias que tiene el uso de drogas.

El contenido de estas historias va de la mano con las problemáticas que hacen parte del diario vivir, en esta obra los asistentes se identificarán y verán solución a muchos de los problemas vividos en el hogar o en cualquier área de sus vidas.

Quieres asistir, CUN Media te lleva gratis.

Inscríbite aquí: https://bit.ly/2y7jTg9