No te pierdas la oportunidad del diplomado en Periodismo Deportivo

El próximo 20 de junio comienzan las clases de la edición 2019 del diplomado en Periodismo Deportivo que ofrece el programa de Comunicación Social de la CUN.

Dentro del diplomado abordaremos con el apoyo de expertos la opinión deportiva, el deporte olímpico, la Copa América y los principales torneos de fútbol, presentación deportiva en televisión, producción deportiva radial y redacción para web.

El curso está dirigido a todos los estudiantes cunistas, administrativos y personas externas de la CUN que deseen profundizar en sus conocimientos sobre periodismo deportivo. Para los estudiantes, el diplomado homologa Opción de Grado: 1, 2 ó 3.

El diplomado consta de 120 horas, 80 presenciales y 40 virtuales para profundizar en el conocimiento de los deportes. Las clases presenciales serán de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche los martes, miércoles y jueves.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 15 de junio con el precio de $568.000

Para más información e inscripciones escribe al correo: jesus_sarmiento@cun.edu.co