Apolo 7 se toma la Catedral de Sal de Zipaquirá

By / 7 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments
Apolo 7 se toma la Catedral de Sal de Zipaquirá

Origen: https://www.facebook.com/apolo7oficial/ 

La exitosa agrupación musical de swing metal Apolo 7 presenta su primer Documental  y Live Session creado 180 metros bajo tierra.

Rodeados de la primera maravilla de Colombia, Steven Baquero, Julián Garzón, Javier Baquero y Esteban Harris, se toman la majestuosa Catedral de Sal de Zipaquirá para contar sobre su recorrido musical y al mismo tiempo presentar sus excelentes canciones desde allí.

Bajo el eslogan “La libertad es nuestro lema”, el cuarteto se apodera del swing metal y a través de sus letras plasman pensamientos críticos sobre la situación política, económica, social y cultural de la sociedad. En su proceso independiente, la creatividad, las ganas y la disciplina han sido las piezas claves para actualmente posesionarlos como uno de los grupos más escuchados en emisoras nacionales como Radiocktiva y Radiónica.

Ver la banda como una empresa, definir estrategias, establecer metas y no rendirse, fue lo que evidenciaron los más de 15 mil asistentes del Festival Rock al Parque 2018 al ver sobre el escenario del Parque Simón Bolívar a    Apolo 7 por primera vez.

Satisfacer la necesidad de hacer música es el motivo por el que Apolo 7 incursionó en el mundo musical y lo destaca por transmitir mensajes que marcan la diferencia y quedan grabados en la mente de quienes sueñan con un mundo distinto.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: