Así fue el Open Day de la CUN

By / 9 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments
Así fue el Open Day de la CUN

Origen: https://www.facebook.com/CentralCUNMEDIA/

El pasado 19 de enero, en la Sede F, (Calle 12c #3 – 99), de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), se llevó a cabo el Open Day, un espacio donde estudiantes e interesados en pertenecer a la Corporación conocieron sobre los beneficios y oportunidades que ofrece la quinta mejor institución de educación superior del país.

Desde las 9:00 am, docentes, directores y administrativos, exhibieron destacados trabajos, brindaron información, becas y descuentos en las matrículas de los asistentes y ahora estudiantes de la CUN.

El día estuvo en compañía de las emisoras La Kalle y Oxígeno, quienes con música y juegos divirtieron a los participantes. A la actividad se sumó Tinto, la agrupación musical recordada por canciones como Te vas y Mira nena. Por otra parte, Juan Se Quintero,  presentador, actor y ahora cantante del género urbano, presentó un show increíble en compañía de excelentes bailarines. Así mismo, la banda de rock de la CUN, presentó su talento en el escenario.