CUNpliendo Sueños, fondo de donaciones CUN

By / 1 año ago / Noticias, Prensa / No Comments
CUNpliendo Sueños, fondo de donaciones CUN

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN, lanzó el fondo de donaciones CUNpliendo Sueños, el cual tiene como objetivo contribuir al desarrollo social y productivo de los estudiantes Cunistas, esto con el fin de minimizar la deserción académica y potencializar el emprendimiento.

Para el fondo de donaciones es importante contar con el apoyo de aportantes solidarios, ya sean jurídicos o naturales, que quieran contribuir a la transformación social a través de la educación, puesto que esto permite hacer realidad los sueños de aquellos estudiantes que quieren constituir su propia empresa, culminar sus estudios o participar en actividades académicas y culturales a nivel nacional e internacional. Es de destacar que las donaciones pueden ser económicas o materiales.

El eje fundamental de CUNpliendo Sueños, gira entorno a sus cuatro causas: Mujeres Ejemplares, Jóvenes Luchadores, Jóvenes Emprendedores y Actividades Institucionales; los cuales otorgan becas y apoyo financiero a la comunidad estudiantil.

Los estudiantes que quieran conocer los requisitos y aplicar a alguno de estos beneficios puede ingresar al siguiente link www.cun.edu.co/donaciones. ¡Sé parte de una gran historia!