Dibujópolis se toma la FILBO

By / 7 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments
Dibujópolis se toma la FILBO

Fanáticos de las caricaturas y los dibujos  tendrán la oportunidad de exhibir sus creaciones en el encuentro literario más importante del año: La Feria del Libro.

Con el fin de fomentar la participación de dibujantes y caricaturistas que desarrollan su práctica en el espacio público, la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales de Idartes invita a los amantes del dibujo y las caricaturas a ser parte de Dibujópolis. El pabellón de Diseño y Caricatura de Corferias, será el escenario donde los ganadores de esta increíble iniciativa tendrán un stand donde presentarán sus creaciones durante la FILBO.

Los colombianos o extranjeros interesados en la convocatoria deben contar mínimo con tres años de experiencia como dibujantes y/o caricaturistas en todas sus formas y materialidades, además deben presentar un portafolio, propuesta pedagógica, carta de compromiso y estar registrado como artista en espacio público ante Idartes.

La calidad de trabajo en el portafolio presentado y la solidez formal y conceptual de la propuesta pedagógica serán los factores evaluados.

Hasta el 11 de marzo a las 5:00 pm  tienen plazo de inscribirse quienes deseen ser parte de la iniciativa.

Para más información vista: https://bit.ly/2S2mbVe

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: