El Burger Master a la mejor hamburguesa del país

By / 3 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments
El Burger Master a la mejor hamburguesa del país

Se realizará la tercera edición del Burguer Master, una iniciativa gastronómica del bloguero ‘Tulio Recomienda’. Que se llevará acabo entre la semana del 29 abril y el 5 de Mayo en 13 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Armenia, Manizales, Pereira, Villavicencio, Ibagué, Cúcuta y Bucaramanga.

En el Burger Master participaran 314 restaurantes que servirán sus mejores hamburguesas. El costo de la hamburguesa será de $11.000 pesos y usted podrá ser el jurado y votar al premio de  la mejor hamburguesa. Está propuesta gastronómica fue creada en Medellín con el objetivo de incrementar las ventas, ya que para el 2017 el negocio estaba decayendo y esta sería un gran impulso en el sector gastronómico, así lo explicó el influencer. Este campeonato culinario tuvo éxito, el Burguer Master se convirtió en una celebración nacional.

Sí usted le encanta las hamburguesas, este festival es para usted,  por esto Cun Media te trae los restaurantes con que contará Bogotá, son 72 locales para que usted pueda visitarlos y pueda disfrutar de esta experiencia gastronómica, estos son algunos para que los visite:

Anna Bogotá, Botero Burger Lab, Capital Bistro Colombia, Chorilongo, Contento Hamburguesería Artesanal, El Ático Burgers, El Cartel de las Hamburguesas, El Mono Bandido, Gratin Burger, Grupo Bícono, Gula en el 7, Hard Rock Cafe, Hobbs, La BurgueCía, Pícara La Bendita, Primitivo y Juan Burgers.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: