El emprendimiento y la innovación se tomaron las instalaciones del Hotel Escuela CUN.

By / 11 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments

Origen: https://www.facebook.com/YoSoyCUN1/

El Hotel Escuela, de la CUN, fue testigo de la exposición de proyectos empresariales de los estudiantes de la sede Bosa de la Corporación.

Con el fin de incentivar la dedicación, la disciplina y el emprendimiento, la docente Carolina Espitia, docente de la CUN, promueve en sus estudiantes la decisión de generar productos independientes e innovadores que aporten a su desarrollo, ofrezcan beneficios y generen gusto por sus compradores.

Hoy, desde las 8:30 am, estudiantes de las carreras Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la profesora, presentaron proyectos donde la pasión y el buen desempeño se vieron reflejados:

CyG-Alarmas: Minimizar el hurto de carteras es lo que desean las estudiantes de administración de empresas, por eso implementaron un dispositivo de alarma que se activará en caso de que un extraño quiera apropiarse de él.

Picture MyK: Elaborar cuadros en cartón-madera en los cuales se plasman imágenes diseñadas por los vendedores y/o compradores, es el proyecto emprendedor de estudiantes de primer semestre de administración de empresas.

Beautiful Details: Los estudiantes de administración de empresas de primer semestre, en su proyecto de emprendimiento se encargan de diseñar, pintar, tapizar, sellar, lacar y resinar cofres de madera ya fabricados.

Great Flavours: Aquí, los estudiantes de primer semestre de administración de empresas, ofrecen comidas rápidas donde la calidad y el buen sabor son sus principales aliados.

JyJ Duchesse: Ofrecer e importar múltiples accesorios en acero quirúrgico es a lo que le apuntan las estudiantes de noveno semestre de negocios internacionales de la institución.

Katy Clap: La variedad, la mezcla y el buen sabor de crepes, son las características del proyecto que tienen las estudiantes de cuarto semestre de administración de empresas.