El Festival Estéreo Picnic cambia de escenario

By / 8 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments
El Festival Estéreo Picnic cambia de escenario

En su décima edición, el Festival de música alternativa más esperado del país cambia de escenario, ahora, el Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja), será el espacio donde artistas como Sam Smith, Twenty One Pilots, Artic Monkeys, The Prodigy, Kendric Lamar se presentarán el próximo 5,6 y 7 de abril.

El escenario compuesto de 200.000 m2 de extensas zonas verdes se eligió pensando en brindar a los fanáticos del FEP un lugar que potencialice la magia del evento, mejore la experiencia de movilidad, permita disfrutar de una zona más cómoda y brinde características más confortables a todos los asistentes de Un Nuevo Mundo Distinto.

Según Gabriel García, CEO de Páramo Presenta: “En el Festival siempre hemos buscado formas de mejorar la experiencia, por eso desde que conocimos el campo de Golf Briceño 18 nos enamoramos del lugar ya que va a potencializar la magia del evento, lo hará más cómodo y  además ofrece grandes ventajas en movilidad e infraestructura. Una evolución para el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y la ciudad».

Ahora quienes asistan al evento tienen la opción de desplazarse por la Autopista Norte, Carrera Séptima, Vía La Calera-Sopó y Vía La Conejera-Cajicá, lo que facilitará la entrada y salida de los asistentes al Festival.

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: