El Festival Ópera al Parque, se toma Bogotá

By / 11 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments
El Festival Ópera al Parque, se toma Bogotá

Origen: https://www.facebook.com/events/1919255848379745/ 

Desde el 12 y hasta el 24 de octubre, en su vigésima primera edición, llega uno de los eventos más esperados por los apasionados de este estilo musical: El Festival Ópera al Parque, dirigido por la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Durante los días del evento se emitirá ante los visitantes representaciones de: Wolfgang A. Mozart,  Benjamin Britten, Antonio Sallieri, Daniel Catán, entre otros artistas reconocidos del medio, a cargo de los integrantes de la entidad. En esta ocasión, también contará con actividades como: Picnics literarios, Festival de libros, recitales y más.

El 12 de octubre, desde las 8:00 pm, en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, La Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Coro Filarmónico Juvenil, la Sociedad Coral Santa Cecilia, el Coro Sinfónico de la Universidad de los Andes y Manuel Haume, serán los encargados de inaugurar este importante festival. El evento se abrirá al compás de las melodías de “Los Salmos Chichester” de Leonard Bernstein. El show se emitirá de nuevo en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, el sábado a las 4:00 pm.

Los integrantes de la Orquesta Filarmónica Infantil, Coro Filarmónico Infantil, Orquesta Filarmónica Prejuvenil y Coro Filarmónico Prejuvenil de la organización, serán los encargados de presentar ante los asistentes “La princesa y la arveja”, la tercera composición de Luis Alejandro Escobar, compositor colombiano, basada en la creación de Hans Christian Andersen, autor de reconocidos cuentos infantiles.

El festival se desarrollará en varios establecimientos de la ciudad.

Para conocer más detalles del Festival y su programación visita: https://bit.ly/2CBoNWO

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: