Estudiantes de la CUN visitan Utah, Estados Unidos

By / 11 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments
Estudiantes de la CUN visitan Utah, Estados Unidos

Origen: Arhivo

Desde el 2 y hasta el 9 de diciembre los estudiantes Andrés Báez, Eduardo Perdomo, Carlos Ariza, Camilo Ramírez, Camilo Amézquita, Elkin Muñoz, Fabio Fonseca, Darío Figueroa, Jaime Vargas, Andrés Orjuela, Nicolás Vega, Leonardo Pirajan, Marín Benítez de los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Electrónica de la CUN, en compañía del docente de Ingeniería de Sistemas Andrés Cárdenas estarán en SaltLake City Utah, siendo conmemorados por la compañía internacional Test Out.

Los estudiantes se postularon a la iniciativa en el área de Internacionalización de la Corporación, cumplieron con obtener un promedio superior a 3.5, no tener fallas disciplinarias y participar en la certificación virtual de Test Out en Colombia, para así ser reconocidos en Utah, Estados Unidos por su destacada participación.

Durante su estadía, además de recibir su reconocimiento, los estudiantes conocerán variedad de empresas tecnológicas, Universidades de Utah, entre otras reconocidas entidades que enriquecerán su conocimiento y harán del recorrido una experiencia inolvidable.

Si deseas conocer más sobre esta y otras movilizaciones, visita el área de internacionalización de la CUN (Cll. 12b N4-62).