¡Hoy inicia EMBRIÓN!

By / 12 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments
¡Hoy inicia EMBRIÓN!

Origen: http://mediosaudiovisualescun.weebly.com/festival-embrioacuten.html

La espera terminó, desde hoy 01 y hasta el viernes 05 de octubre, se desarrollará la sexta edición del Festival Audiovisual Universitario EMBRIÓN de la CUN.

Con el fin de promover la creatividad de los apasionados por el mundo audiovisual, el programa de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), brindará cinco días donde a través de vídeos, charlas, conferencias, actividades académicas y educativas, entre otras, los asistentes y participantes vivirán una increíble experiencia audiovisual que nutrirá sus conocimientos.

Dentro de los ejercicios que se realizarán en el transcurso del día, en el Auditorio Mayor CUN (Calle 23 N. 6-19), se encuentran.

-Inicio del evento: Charla “La dirección de arte en la animación, diseño de personajes para cortos animados”, a cargo de John Hernández, Director de arte de largos, cortos y series de animación, de 10:00 am a 12:00 pm.

-Proyección del corto “Champiñón” y charla con su productor Jorge Vela, de 12:00 pm a 2:00 pm.

-¿Cómo hacer el afiche para su cortometraje? Dirigido por Cristina Ramírez, docente de Diseño Gráfico de la CUN, de 2:00 pm a 4:00 pm.

-Proyección de la película de cine ruso “El acorazado Potemki”, dirigida por Serguéi M. Eisenstein, de 4:00 pm a 6:00 pm.

-Apertura y discurso inaugural a cargo de: Agregado Cultural Embajada Rusa y CUN, de 6:00 pm a 7:00 pm

-Proyección de película rusa “Brat” de 1997, dirigida por Alekséi Balabánov

En el Auditorio de la Sede A (Calle 12B N. 4-62) también se realizará:

-EMBRIÓN Kids: Taller de Stop Motion – Historias animadas, dirigido por Cristian Ávila y Alexander Bustamante

Además, la Feria Empresarial Audiovisual (FEMA), se localizará en el Auditorio Mayor CUN, donde durante los cinco días del Festival, de 10:00 am a 4:00 pm, egresados y estudiantes del programa de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales de la Institución, que cuenten con una empresa legal de medios audiovisuales, mostrarán ante los visitantes sus servicios y productos.

¡No te quedes por fuera!

Si quieres conocer más detalles de la programación, visita: https://cun.edu.co/images/embrion/programacion-emb.pdf