¡Inicia la primera exhibición de videoarte, en Bogotá!

By / 9 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments
¡Inicia la primera exhibición de videoarte, en Bogotá!

Origen: https://www.facebook.com/Idartes/

Hoy, desde las 7:00 pm, todos los apasionados del cine pueden ser parte de la inauguración de la exposición.

Del 23 hasta el 25 de octubre, se desarrollará Retrovisión Espectral – Aproximaciones a una historia del videoarte en Colombia, una iniciativa dirigida por el destacado productor de videoarte, artes electrónicas y televisión Guilles Charalambos, cuyo fin es conmemorar y resaltar la importancia de las cintas colombianas entre los años 1.977 y 2.000.

El monumento de los Héroes, será el escenario donde los amantes del séptimo arte, a través de más de cien televisores antiguos, visualizarán algunos de los largometrajes más destacados del país  durante las fechas ya mencionadas. Además, en el espacio se exhibirán variedad de piezas en las cuales se encuentran plasmadas imágenes referentes al desarrollo del videoarte en Colombia.

La entrada es libre y apta para todo público.