Inició la convocatoria para proyectos de investigación en la CUN

By / 2 años ago / Noticias, Prensa / No Comments
Inició la convocatoria para proyectos de investigación en la CUN

Desde la  Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN, se dio inicio a la convocatoria para proyectos de investigación 2018, en la cual se invita a la comunidad académica a participar postulando sus propuestas investigativas.

Esta actividad está dirigida a aquellas personas que les apasiona profundizar en el conocimiento, las cuales deben cumplir con requisitos básicos como que estén activas en la CUN y que pertenezcan a un grupo de investigación reconocido por la institución y por consiguiente que cumplan con las líneas de investigación: Gestión y tecnología, innovación pedagógica,  responsabilidad social.

De igual forma, se busca fortalecer y resaltar la importancia de realizar actividades investigativas, que estén formalizadas y así promover la generación de un nuevo conocimiento como parte de la formación integral de los estudiantes en investigación.

A través de la página web www.cun.edu.co, en la sección “Somos CUN”, link Investigación y en punto de Convocatorias Disponibles, se encuentran los anexos con la información detallada sobre los requisitos, formatos, cartas de presentación y los modelos de investigación que se requieren para ser un candidato óptimo para la convocatoria; el plazo para enviar las propuestas es de un mes a partir de la fecha.

Para mayor información se puede dirigir a la oficina de Dirección Nacional de Investigaciones ubicada en la Sede F, calle 12C No. 3-99, escribir al correo direccion_investigacion@cun.edu.co o llamar al teléfono 3813222 ext. 1505.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: