La CUN establece convenio con Corpoica

By / 2 años ago / Noticias, Prensa / No Comments
La CUN establece convenio con Corpoica

Desde el año 2017, el programa de Administración de Empresas Agroindustriales de la CUN ha estado realizando diferentes actividades en conjunto con la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (Corpoica) para la firma de  un convenio entre las dos partes.

Corpoica es una entidad pública de carácter científico y técnico, cuyo objetivo es desarrollar y ejecutar procesos de investigación, tecnología e innovación en el sector agropecuario. Por tal razón, para la CUN es de gran satisfacción la firma  de este acuerdo con el cual se busca fortalecer las necesidades de investigación que competen al sector agropecuario desde la academia.

Otro de los beneficios que se obtendrían de dicho acuerdo es la articulación y publicación de los proyectos investigativos en conjunto a través de la plataforma SIEMBRA, donde se cuenta con una actualización constante por medio de los foros de los asistentes y técnicos que interactúan con este canal, logrando así acceso frecuente a fuentes especializadas en este sector productivo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: