La CUN establece convenio para acceder a maestrías con la UNIR

By / 2 años ago / Noticias, Prensa / No Comments
La CUN establece convenio para acceder a maestrías con la UNIR

A través de una alianza interinstitucional con la Universidad de La Rioja – UNIR, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN, busca brindar facilidad de acceso a maestrías y doctorados a los integrantes de su comunidad.

Este convenio estratégico fortalece la movilidad académica entre Colombia y españa, además de que ayuda a la profundización de los proyectos de investigación enfocados en las maestrías que tanto egresados, docentes y administrativos pueden realizar a través de la UNIR de forma virtual. Asimismo, esto le permite a la CUN la expansión del conocimiento por medio del uso de las TIC que funcionan como instrumento de calidad y enseñanza en la educación superior.

“La UNIR nació hace 10 años en España con el fin de ser la mejor universidad en línea a nivel mundial”, según lo destacó Manuel Herrera Gómez, Director Académico de Relaciones Internacionales de Unir, quien además dijo que actualmente cuentan con este mismo modelo de convenio en más de 90 países.

Según Herrera, “con el paso del tiempo han logrado desarrollar un modelo pedagógico propio que pretende corregir las desigualdades sociales acercando la educación superior a personas que antes no podían tener acceso a ella”.