La CUN estará en Chio Lecca Fashion School

By / 8 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments
La CUN estará en Chio Lecca Fashion School

Chio Lecca Fashion School, la reconocida Institución peruana destacada por su excelencia en procesos artesanales y desarrollos textiles muy significativos, será el escenario donde César Rubio Director Nacional del programa de Diseño de Modas de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), junto a Lina Ortiz, Decana de la Universidad Pascual Bravo de Medellín, Juan Mazo, Director de la Oficina de Internacionalización de la Universidad Pascual Bravo de Medellín y Juan Carlos Pérez, Jefe de Formación Continua de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, brindarán a los asistentes el Conversatorio Tendencias Internacionales.

El próximo jueves 24 de enero, desde las 6:00 pm, se desarrollará el conversatorio el cual tiene como fin hablar sobre las tendencias internacionales, su importancia, desenvolvimiento, beneficios, oportunidades, entre otros factores relacionados con el área. Con más de 30 años de trayectoria, Chio Lecca Fashion School, sobresale por ser uno de los establecimientos que ofrece variedad de carreras profesionales, carreras cortas, talleres, formación continua y cursos cortos que brindan variedad de herramientas académicas y educativas a sus cientos de estudiantes.