La CUN participará en el Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Cine-ESTUCINE

By / 10 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments

Origen: https://www.facebook.com/estucinecol/

Bogotá será el escenario donde se realizará la iniciativa cinematográfica organizada por la Escuela Nacional de Cine y el Círculo de Estudiantes de Cine, en asocio principal con el Festival de Cortos de Bogotá-BOGOSHORTS, dentro del marco de BFM-BOGOSHORTS Film Market, patrocinado por Dago García Producciones y con apoyo de la Cinemateca Distrital de Bogotá y Bogotá Audiovisual Market (BAM).

Desde el 4 y hasta el 11 de diciembre, se desarrollará el encuentro cinematográfico, donde los clasificados en las categorías de estudiantes, docentes y directores participarán en todas las actividades que se realicen en el evento, contarán su experiencia y serán acreditados por BOGOSHORTS, en la categoría de industria.

Los estudiantes Laura González Reyes, Silvia Durán, María Cristina Velasco, Iván Gómez, Óscar Oviedo y Rosemberg Calderón, del programa de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales, de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior  (CUN), se inscribieron y clasificaron en su categoría, así que el próximo 4 de diciembre, se reunirán junto a estudiantes de 23 instituciones y vivirán una experiencia increíble bajo las temáticas: El pensamiento cinematográfico joven, la reflexión acerca de la enseñanza y procesos de formación en el área de la producción.

Por otra parte, en la “Franja académica pal profe”, la convocatoria de docentes, clasificó el Director Nacional del programa de Dirección y Producción de Medios Audiovisuales de la CUN, Bruno Oviedo, quien junto a 17 docentes de distintas instituciones de educación superior, se reunirán y conocerán más sobre el proceso de desarrollo y financiación, producción de campo y distribución del mundo audiovisual, que fortalecerá las enseñanzas que brindan a diario.

El encuentro se realizará en City U, (Cll. 19 N. 2A – 10), desde las 4:00 pm.

Para más información, visita: https://www.facebook.com/estucinecol/