Llega el II Encuentro de Semilleros de Investigación, Comunicación, Diseño y Arte de la CUN.

By / 11 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments

Origen: https://www.facebook.com/YoSoyCUN1/

La Escuela de Comunicación y Bellas Artes de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), tiene el gusto de invitar a toda la comunidad cunista a participar en el II Encuentro de Semilleros de Investigación Comunicación, Diseño y Arte.

El próximo 8 de noviembre, los salones H 101 y H 102 de la CUN, serán testigo del encuentro que tiene como fin, según Holman Zamora, líder del área de investigación “Incentivar a que los estudiantes conozcan los procesos de investigación de las personas que integran los semilleros de investigación, generar culturas de investigación y promocionar el trabajo investigativo y científico de los semilleristas”.

El encuentro se dividirá en cuatro secciones: Tecnologías, cuerpos y creación, Pedagogía de la comunicación y el diseño, Gestión y emprendimiento en industrias, Cultura, narrativa y representación, así mismo, los semilleristas participarán en cuatro categorías: Ponencia, Video-Ponencia, Póster y Obra Creación.

En esta ocasión, presencialmente se sumarán al encuentro equipos investigativos de sedes de Santa Marta y Tunja de la CUN, además grupos de investigación de universidades como: Universidad de Boyacá, Universidad ECCI, Universidad Manuela Beltrán, Universidad Antonio Nariño, entre otras, también harán parte de esta importante iniciativa. Por otra parte, las regionales de Ibagué y Huila de la CUN, participarán en la actividad a través de video-ponencias y posters.

Los trabajos presentados serán expuestos en un libro de memorias y los diez mejores se exhibirán en la revista científica de la Escuela de Bellas Artes de la CUN. Todos los asistentes, ponentes, evaluadores y organizadores del encuentro serán conmemorados.