Revelados los primeros 30 artistas que trae Rock al Parque 2019

By / 5 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments
Revelados los primeros 30 artistas que  trae Rock al Parque 2019

En su aniversario número 29, el festival de rock gratuito más grande de Latinoamérica, ha dado a conocer las primeras 30 agrupaciones invitadas que se presentarán este año entre el 29-30 de junio y el 01 de Julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

El colombiano Juanes uno de los mayores exponentes del rock colombiano encabeza este listado de artistas de países de Argentina, México y Venezuela:

Fito Páez, Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar, Shoot The Radio (Zeta Bosio), El Tri, Babasónicos, Los Amigos Invisibles, El Gran Silencio, Zona Ganjah, La Vela Puerca, Christina Rosenvinge, Rita Indiana, La Fuga, Eruca Sativa, Silverio.

Rock al Parque vendrá con un importante elenco de talla internacional de rock pesado que harán parte de esta gran celebración de los 29 años de este gran festival. Se contará con invitados de países de Estados Unidos, Alemania, Finlandia, Brasil, Italia, Suecia, España y Reino Unido. Estas serán las agrupaciones:

Decide, Sodom, Tarja, Angra, Toxic Holocaust, Dying Fetus, Grave, Capilla Ardiente, Konsumo Respeto, Acidez, The 5.6.78´s, Chanel One Sound System, Kap Bambino.

El festival contará también con un show infantil  en el Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán,  que estará a cargo del programa Chileno 31 Minutos, reconocido por su humor y canciones. La entrada es libre.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: