¡Vuelve Jazz al parque!

By / 12 meses ago / Noticias, Prensa / No Comments
¡Vuelve Jazz al parque!

En su vigésimo tercera edición llega Jazz al parque a la ciudad.

El próximo 22 y 23 de septiembre el Parque El Country ubicado en la Calle 127 No. 11D – 10, será testigo de este importante evento. Con melodías que emiten fortaleza con toques de sensualidad, desde las 11:00 am los apasionados de éste estilo musical disfrutarán de distintas agrupaciones, distritales, nacionales e internacionales como: René Marie, Daymé Arocena, Los Margaretos, Hombre de barrio, entre otros artistas. El espectáculo no tiene costo.

Este tipo de movimientos promueve e invita a la sociedad estudiantil a interesarse, contagiarse y participar en el mundo musical, cuyo objetivo es a través de melodías aportar y mantener cambios positivos.

Además del concierto, a la lista de actividades académicas se suma:

Muestra de melodías latinoamericanas a cargo de Óscar Stagnaro bajista peruano.

Fecha: Viernes 21 Septiembre 4: 00 pm a 6: 00 pm

Lugar: Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología – EMMAT (Carrera 58 No. 90-80)

Entrada libre

Conversatorio: 40 años de «Cumbia & Jazz Fusión» de Charles Mingus a cargo de Justo Almario, músico colombiano.

Fecha: Lunes 24 Septiembre 3: 00 pm a 5: 00 pm

Lugar: Salón 231, Conservatorio de Música – Universidad Nacional de Colombia – Carrera 30 No. 45 – 03

Entrada libre

Taller Los Espíritus de La Habana: El encuntro del Jazz y la música cubana a cargo de Jane Bunnett

Fecha: Martes 25 Septiembre 11:00 am a 1: 00 pm

Entrada Libre

También se brindarán alrededor de 10 espacios donde los emprendedores e innovadores tendrán la oportunidad de exhibir y promocionar ante los visitantes productos  alusivos al Festival. Adicionalmente, habrá más de 10 zonas donde la diversidad gastronómica regirá. Quienes asistan en bicicleta podrán ubicarla en los ciclo parqueaderos del parque.

Los servicios de transporte no tendrán ninguna modificación y los parqueaderos más cercanos son:

Parqueadero Park Elite Avenida Carrera 127 – calle 127 No. 7-49
Parqueadero Centro Comercial Unicentro – Avenida Carrera 15 No. 124-30
Parqueadero Central – Calle 125 No. 15A-40
Parqueadero Avenida Carrera 127 – Cl 127 No. 18A-73

Para más detalles sobre el evento: