¡Vuelve el #ModoBAM a Bogotá!

¡Vuelve el #ModoBAM a Bogotá!

10 años haciendo industria, el mercado audiovisual más importante del país cumple en 2019 su primera década, y durante el 8 al 12 de julio, la industria audiovisual podrá participar en una agenda que permitirá a todos los participantes encontrar oportunidades de actualizarse, de aumentar su visibilidad, de mejorar su red profesional, de hacer posible sus proyectos.

“Todas las historias, todos los formatos, una ciudad”. Es el lema que ha portado el BAM desde de su creación y en esta edición no podía faltar. Jóvenes talentos, guionistas, directores, productores, profesionales de las empresas que prestan servicios al audiovisual, al igual que agentes de venta, abogados, arquitectos, diseñadores, desarrolladores web, músicos, literatos, en fin, todos aquellos relacionados con la industria están invitados a ser parte de esta conversación, a ser parte de lo que Bogotá estará hablando.

Para mayor información aquí 

La programación del Bogotá Audiovisual Market (BAM) tendrá sede en diferentes escenarios de la ciudad, como el Gimnasio Moderno, la Cámara de Comercio (Chapinero), el Cine Colombia de Avenida Chile y el centro cultural It’s a Wrap. Además, se llevarán a cabo eventos en diferentes plazas, como el lanzamiento del festival en la Cinemateca de Bogotá.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: