Equidad y Alianza Petrolera, dos realidades diferentes

By / 1 mes ago / Uncategorized / No Comments
Equidad y Alianza Petrolera, dos realidades diferentes

La gente dolida, con el corazón en la mano, pero con la ilusión de revertir la situación. Eliminados de la Copa Sudamericana contra Atlético Mineiro, ese equipo brasileño que tuvo en sus filas al gran y prestigioso Ronaldinho Gaucho, a esa escuadra campeona de la Copa Libertadores 2013, aquel equipo que, en Bogotá, contra el club independiente Santa fe, se sentía en casa y al Atanasio iba de vacaciones. Fue ese equipo, el que derrotó a Equidad Seguros de local y visitante, dejándolo por fuera de este sueño sudamericano, así como alguna vez lo hizo con algún equipo colombiano porque a los cafeteros siempre le han costado los brasileños.

El ambiente que vive el Estadio de Techo

Se sentía una linda sensación en el estadio de techo, eran el único equipo colombiano que estaba representando al país en el continente. Todo lo que viene es ganancia, suponía la gente, sin ni siquiera pensar lo que les esperaba: la Alianza Petrolera líder de la liga águila, que como una culebrita se escapa poco a poco del descenso porque sumando de a tres hasta se sueña con ser campeón.

Era el distrito asegurador el que ponía a sonar el estadio de techo, los jugadores entusiasmados, entraron al campo y entre aplausos y mensajes de apoyo salieron a devorarse al rival, que jugó como colero y no como líder. El cuadro asegurador se pone por encima de marcador y se oye un suspiro de tranquilidad dentro del templo del fútbol, mientras que los jugadores e hinchas de Alianza petrolera cierran los ojos, miran hacia el cielo, toman aire y ponen la pelota en el centro del campo para darle vuelta a la situación. El cuadro verde fue superior durante todo el primer tiempo y la mayor parte del segundo, por desgracia en este deporte no vale jugar bien si no concretar las oportunidades y marcar goles, cosa que hizo el líder de la liga águila: Alianza Petrolera, porque sólo le bastaron 3 minutos para hacer dos goles y llevarse la victoria de Bogotá hacia Barrancabermeja, dejando a los hinchas aseguradores tristes desilusionados y con el corazón apagado en su propio estadio.

Alianza Petrolera, líder sorpresivo de la Liga

Por otro lado, «el equipo aurinegro» presenta una realidad completamente diferente, en el primer lugar de la tabla de posiciones, destacando el enorme trabajo que ha realizado su entrenador, el profesor Cesar Torres, teniendo como objetivo principal, alejarse del descenso, como lo manifestaron dos de sus referentes en la zona mixta, Ricardo Jerez y Farid Díaz.

«Nuestro objetivo no es ser campeones, estamos trabajando para mantener la categoría, ya iremos viendo que pasa en el camino» Aseguró Jerez en reacciones post – partido.

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *

A %d blogueros les gusta esto: