Hotel Escuela CUN

un espacio académico y productivo de conocimiento. 

El Hotel Escuela CUN, es el lugar donde vas a adquirir conocimientos a nivel gerencial, administrativo y operativo de la Industria Hotelera y Turística. Estarás inmerso en un espacio productivo y académico en el cual te acercarás al mundo laboral, tendrás una experiencia de aprendizaje y conocimiento en escenarios reales.

Te formarás como un profesional integral que incentivará el crecimiento del sector y por consiguiente será parte activa para que Colombia se convierta en un gran referente turístico, hotelero y gastronómico.

El hotel CUN es:

  • INNOVACIÓN: Somos el primer Hotel Escuela de una institución educativa privada en Colombia y el primer Hotel capacitador real del sector, en el país.
  • CAPACITACIÓN: Desarrollamos cursos con precios asequibles y de altos estándares de calidad para todo tipo de público.
  • SERVICIO: Nos caracterizamos por ofrecer un excelente servicio y hospitalidad con nuestros clientes. Los estudiantes de la CUN a través de las prácticas, están capacitados para ofrecerle la mejor atención a los visitantes.
  • PRECIO: El precio del Hotel Escuela CUN tiene una excelente relación con la calidad y experiencia que obtienen nuestros clientes.